ESTIRÓ ‘LA PATA’

Matan a balazos al chofer de un taxi en Morelos

El ruletero dejaba un pasaje cuando fue atacado; los ocupantes resultaron lesionados

matan balazo taxi Morelos
(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)
La roja 17/07/2019 15:40 Francisco Quiroz Actualizada 15:41
 

CUERNAVACA.– Un taxista que estaba por dejar a su pasaje, fue atacado a balazos por dos sujetos, por lo que el chofer perdió la vida casi de manera instantánea, mientras que sus pasajeros quedaron lesionados en la ciudad de Cuernavaca.

Según las autoridades, eran alrededor de las 22:00 horas del lunes, cuando el ruletero llegó con dos pasajeros a la calle Begonias y Rivera Crespo, en la colonia Satélite para dejarlos en su destino. 

Pero justo cuando los tripulantes iban a bajar, dos sujetos armados llegaron al lugar y dispararon en por lo menos 12 ocasiones contra el conductor, identificado como Francisco, de 47 años, a quien apodaban “El Pata”, y el cual estuvo procesado en 2005 por posesión de narcóticos. 

Los balazos también alcanzaron a la pareja; la mujer recibió un disparo en un brazo y su acompañante, otro en el costado. 

Cuando la Policía llegó, el conductor estaba ya muerto, pero al sitio llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para atender a los heridos. 

A la pareja le dieron primeros auxilios y los llevaron a un hospital de la zona, mientras que del chofer del Nissan Tsuru, con placas 5555-LUT, informaron que ya había muerto. 

Policías que llegaron al sitio acordonaron la zona en un la longitud de menos de cinco metros y minutos más tarde, los familiares de la víctima llegaron al lugar, pero no se les permitió rebasar la cinta amarilla. 

Cuando los peritos revisaron el auto, se descubrió que dentro del taxi había 25 dosis de cocaína. 

Comentarios