EN EL ESTADO DE MÉXICO

Mata a su inquilino porque no le pagó la renta y lo lleva en diablito al baldío, en Tlalnepantla

Mata a su inquilino porque no le pagó la renta y lo lleva en diablito al baldío, en Tlalnepantla
(Foto: Video)
La roja 18/06/2021 17:36 Redacción Actualizada 17:39
 

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre que jalaba un diablito, con el cuerpo de su víctima, fue grabado por cámaras de seguridad en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. Hoy, ya fue detenido por las autoridades. 

El pasado 7 de junio, Salvador “N”, de 57 años, se encontraba al interior de su domicilio, ubicado sobre la calle Cerro de la Meza, en la colonia Jorge Jiménez Cantú. 

De acuerdo con su declaración ante personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, ese día, él y otro sujeto, aparentemente su arrendatario, comenzaron a discutir debido al cobro del alquiler de un cuarto.

Tras la pelea y al no recibir el pago, Salvador sacó un arma y disparó en dos ocasiones en contra de su víctima, quien perdió la vida de forma instantánea. 

No obstante, para ocultar su delito decidió tomar un diablito y durante la noche de ese mismo día, Salvador “N” salió de su casa, y mientras caminaba por la calle Cerro de Chihuahua fue captado por las cámaras de seguridad llevando el cuerpo hasta un terreno baldío en donde lo tiró. 

Horas más tarde, las autoridades recibieron el reporte de una persona sin vida, por lo que se realizaron las indagatorias correspondientes en el lugar y se inició una carpeta de investigación para dar con los responsables. 

Después de una investigación por parte de las autoridades, las cámaras de la zona se inspeccionaron, hallando el momento en que Salvador caminaba junto con el cuerpo. 

Una vez que se recabaron los datos, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, así como una orden de cateo en su vivienda. 

Después de otorgada la orden, personal de la Fiscalía acudió al inmueble en donde fueron halladas prendas de vestir con manchas de sangre, así como el diablito con el que Salvador “N” transportó el cuerpo. 

Tras ser detenido, fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal por el homicidio. 

Comentarios