Tras discusión

Mata a su ex pareja frente a su hijo y luego se suicida, en Nezahualcóyotl

Un hombre entró a una vivienda y asesinó a su ex y luego se suicidó con la misma arma
Redacción
24/08/2018 - 08:54

Por Ignacio Ramírez

NEZAHUALCÓYOTL.— Juan no soportó que su ex pareja pusiera fin a su relación y la mató con un revólver, que también usó para suicidarse dentro de la vivienda que habitaron los últimos cinco años en el Estado de México.

De acuerdo con vecinos, Sara Morales Arellano, de 26 años, y Juan Morales, de 58, eran una pareja aparentemente feliz.

Ayer, minutos después de las 10:00 de la mañana, el hombre llegó al 196 de la calle Presidente Lázaro Cárdenas, propiedad de la madre de Sara, donde se encontraba la víctima y al menos uno de sus hijos.

DISCUTIERON. En la vivienda se habría registrado una discusión que se tornó violenta y de los golpes pasó a los balazos, todo en presencia de un niño de 8 años, uno de los tres hijos de Sara e hijastro de Juan.

La tía de Sara fue quien pidió a los habitantes marcar a los números de emergencia, quienes arribaron sólo para determinar la falta de vida en ambos cuerpos.

“Siempre andaban en su bicicleta pa’llá y pa’cá, tenían un perrito que siempre lo traían, pero dentro de casa ya es otro pedo”, dijo uno de los residentes.

Al momento de los hechos, los otros dos hijos de Sara se encontraban en casa de su abuela, por lo que el menor de 8 años y único testigo fue puesto bajo resguardo de las autoridades municipales, tras el incidente.

Tras cerca de cuatro horas del homicidio, las autoridades ministeriales acudieron a realizar las primeras diligencias y el levantamiento de los cuerpos.

 

TUS COMENTARIOS