EN EL EDOMEX

Mata a su esposa tras enterarse que lo iba a dejar en Neza, trató de mentir tras el crimen

Mata a su esposa tras enterarse que lo iba a dejar en Neza, trató de mentir tras el crimen
(Foto: Especiales)
La roja 01/12/2021 17:33 Ignacio Ramírez Actualizada 17:33
 

ESTADO DE MÉXICO.- Raúl habría asfixiado a su esposa Suly al enterarse que pretendía terminarlo, aunque primero dijo que ella sola se resbaló, y ayer fue vinculado a proceso por el feminicidio en la colonia La Perla del municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 21 de noviembre, dentro de una vivienda de la calle Poniente 5, donde la pareja inició una discusión y un forcejeo, cuando ella externó sus deseos de separarse.

Ese día, el hombre de 27 años aseguró que su pareja se tropezó, sin precisar con qué objeto, y cayó, golpeándose la cabeza en el piso y convulsionando, por lo que decidió recostarla sobre la cama y pedir ayuda a los servicios de emergencia.

Sin embargo, cuando los paramédicos municipales revisaron a la mujer de 25 años, notaron un severo golpe en su frente y signos de asfixia.

“Contaba con un hematoma en la frente, motivo por el cual el masculino fue detenido”, informaron agentes en el lugar.

Según la carpeta de investigación, Raúl reconoció que él golpeó y asfixió a su pareja porque ella quería terminar su relación.

Por esta razón, un Juez determinó iniciarle un proceso legal y fijó dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Comentarios