EN EL ESTADO DE MÉXICO

Mata a su esposa e intenta suicidarse pero falla, en Atizapán

Mata a su esposa e intenta suicidarse pero falla, en Atizapán
(Foto: Especial)
La roja 07/09/2021 08:58 Tristan Velázquez Actualizada 11:21
 

ESTADO DE MÉXICO.- Después de recibir una llamada de auxilio, policías municipales en Atizapán localizaron al interior de un predio a una mujer sin vida y junto a ella, un hombre que agonizaba.

Ambos presentaban heridas de arma punzocortante. Alrededor de las 13:30 horas de este lunes, en el domicilio ubicado en el número 23 de la calle Cerrada Dorados, en la colonia Lomas de Guadalupe, el silencio anunciaba la muerte.

La víctima fue identificada como Sandra, de 49 años. El hombre, aparentemente su esposo, fue reconocido como Alejandro, así lo refirió a los uniformados el hermano de la mujer, quien llegó al lugar para identificar el cadáver.

Primeras versiones señalan que los hechos ocurrieron tras una pelea entre la pareja, por lo que después de asesinar a su mujer, Alejandro intentó suicidarse, pero no lo logró.

Policías que atendieron la emergencia llamaron a una ambulancia de la Cruz Roja para realizar la valoración correspondiente.

Los paramédicos certificaron que Sandra ya había muerto debido a que se desangró; en tanto, Alejandro fue trasladado hasta un hospital de la zona, donde lo atendieron por las heridas en el pecho y muñecas.

Comentarios