SIN COMIDA

Mascotas llevan 4 días atrapadas en la casa donde asesinaron a una familia, en Tijuana

Mascotas llevan 4 días atrapadas en la casa donde asesinaron a una familia, en Tijuana

(Foto: Cuartoscuro)

La roja 07/12/2021 17:41 Redacción Actualizada 17:41
 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- La noche del pasado viernes 3 de diciembre se pintó de rojo en calles de la colonia Nueva Aurora, perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos y es que la calle Privada de La Luna se convirtió en el escenario donde se cometió un brutal multihomicidio. 

Luego de los reportes vecinales que decían escuchar una serie de balazos, elementos de la Policía Municipal se dieron cita en el predio, en donde localizaron los cadáveres de 5 personas, todas con lesiones de arma de fuego. Es de mencionar que entre las víctimas mortales habían 2 adultos y 3 menores de edad, aunque no se especificó la edad, se habla de un aproximado de 6, 7 y 9 años respectivamente. 

tijuana1.jpg

(Foto: Cuartoscuro)

 

Tras los brutales hechos, la zona fue acordonada para el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como elementos del Grupo de Delitos contra la Vida, con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes que permitan esclarecer el atroz crimen. 

Luego de la masacre, en la que aún no se ha identificado a ningún sospechoso, vecinos de las víctimas se preocuparon por algo más que las vidas que se perdieron el viernes, y es que desde que sucedió el multihomicidio, muchos se han dado a la tarea de visitar a las mascotas de la familia que habitaba en la casa marcada con el número 7014 de la calle Privada De La Luna. 

tijuana23.jpg

(Foto: Cuartoscuro)

 

Se trata de dos perros de talla grande que se encuentran en el patio de la casa, mismos que han podido ser alimentados por los vecinos, sin embargo el que realmente preocupa es un gatito que lleva 4 días encerrado dentro de la propiedad y que solo se le puede ver por una ventana, pues ninguno de los vecinos tiene la posibilidad de ingresar para resguardar al minino de color blanco.  

Asimismo, los vecinos de las víctimas del multihomicidio se han dado a la tarea de acudir al lugar de los hechos para colocar un altar en memoria de la familia asesinada, ahí han colocado veladoras, flores, globos y hasta una cruz. 

tijuana4.jpg

(Foto: Cuartoscuro)

 

En el sitio, que aún permanece acordonado, también se alcanzan a ver pertenencias de los niños, tales como zapatos, juguetes y ropa, así como muebles de uso y algunos botes que quedaron en el patio donde ahora habitan los perros. 

Es de mencionar que de acuerdo con los habitantes de la colonia, las víctimas eran una familia normal y tranquila que no se metían con nadie y no tenían enemigos. 

tijuana5.jpg

(Foto: Cuartoscuro)

 

EL DATO 

Con los homicidios registrados en las últimas horas, Tijuana superó los mil 800 asesinatos en lo que va del año 2021. 

Comentarios