CON SAÑA

Masacre de familia de comerciantes causa terror en Veracruz, un niño entre las víctimas

Masacre de familia de comerciantes causa terror en Veracruz, un niño entre las víctimas

(Foto: Especial)

La roja 05/07/2022 15:43 Édgar Ávila Actualizada 15:43
 

Siete integrantes de una familia de comerciantes en Veracruz, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados a tiros dentro de su casa, en Boca del Río.

El multihomicidio ocurrió alrededor de las 23:45 horas del domingo en un domicilio de la calle Úrsulo Galván de la colonia 1 de Mayo.

Las víctimas son tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad. Según las primeras versiones, los cuerpos presentaban el tiro de gracia. 

Vecinos revelaron que las víctimas eran comerciantes de carne roja en expendios del puerto de Veracruz.

La Fiscalía General del Estado informó que inició la investigación del caso con la participación de fiscales, peritos y policías ministeriales.

El gobernador Cuitláhuac García informó que autoridades ministeriales siguen al menos tres líneas de investigación por este caso, aunque no precisó los motivos.

“Los primeros indicios recabados apuntan a tres líneas de investigación, pero en las próximas horas podrían afinarse y dejar solamente dos, aunque, como lo hace bien la fiscalía, siempre mantiene abiertas todas las posibles a fin de ser eficientes en el trabajo de investigación”, señaló.

Indicó que se montó un operativo entre fuerzas policiales estatales y federales para dar con los responsables del hecho.

“Lamentamos lo que sucedió, desde que se tuvo conocimiento de estos hechos se inició un operativo. 

“Estaremos actuando. También, como ustedes saben, y como lo hemos ido garantizando al ir cumpliendo con el programa de Cero Impunidad, vamos a dar con los responsables”, declaró el gobernador.

Comentarios