TEMIXCO

Masacre en Morelos deja cinco muertos, uno de ellos exfuncionario de Enrique Peña Nieto

Masacre en Morelos deja cinco muertos, uno de ellos exfuncionario de Enrique Peña Nieto
Un grupo armado irrumpió en una vivienda y ejecutó a los inquilinos
Carlos de la Fuente
22/05/2020 - 13:32

MORELOS.– Cuatro hombres y una mujer fueron asesinados a balazos, luego de que un grupo de encapuchados allanaran su domicilio en el Fraccionamiento Brisas, del municipio de Temixco.

A las 14:55 horas del jueves, varios sujetos con pasamontañas llegaron hasta la casa, ubicada sobre la calle Brisas del Pacífico.

Ahí, rompieron una chapa e ingresaron a la vivienda, en donde dispararon contra cuatro hombres y una mujer, para después escapara hacia la autopista Acapulco-Cuernavaca, en donde ya eran esperados.

Los vecinos que escucharon las detonaciones pidieron la presencia de cuerpos de rescate y de las autoridades, llegando al lugar paramédicos de Temixco, quienes confirmaron que las cinco personas ya habían muerto debido a los balazos que recibieron, principalmente en la cabeza.

Antes del cierre de esta edición, de manera extraoficial se confirmó que una de las víctimas fue identificada como Alfonso Issac Gamboa Lozano, quien durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, fue el titular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la Secretaría de Hacienda. Además, se encontraba sujeto a investigación por presunto desvío de $250 millones.

 

TUS COMENTARIOS