CON HUELLAS DE VIOLENCIA

Mano de un asesinado se sale de costal y poblador lo descubre, en Morelos

Mano de un asesinado se sale de costal y poblador lo descubre, en Morelos
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 09/06/2021 12:40 Francisco Quiroz Actualizada 15:16
 

MORELOS.- Encostalado, un hombre atado de manos a la espalda y con huellas de tortura fue abandonado a un costado de la carretera Huitzilac-Santa Martha, a la altura del kilómetro 9+800. 

La víctima pudo haber pasado desapercibida, pero sus manos, que salían de la “envoltura” llamaron la atención de uno de los residentes que se acercó a investigar. Luego de percatarse de que se trataba de una persona, llamó a emergencias. 

De esta forma, a las 13:50 horas horas, la Policía recibió una llamada anónima en la que se informaba que en ese punto había un bulto del que salían unas manos. 

No se sabe con exactitud a qué hora pudo haber sido abandonado el cuerpo, pues en esa zona ni siquiera existe señal telefónica, pero fueron pasadas las 13:00 horas, cuando elementos preventivos hicieron contacto con la víctima. 

Más tarde, agentes de investigación llegaron al sitio para investigar y primero corroboraron que se trataba de un hombre, luego, de forma preliminar, se señaló que la víctima tenía huellas de violencia. 

Mientras se realizaban las indagatorias, solo los policías observaron el trabajo de los peritos, pues el área es una zona poco poblada. Finalmente, personal del Forense ingresó al sitio y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido.

Comentarios