EN CUAUTITLÁN IZCALLI

Mandan a Ángel al cielo de un balazo en el Edomex, hace seis meses salió de prisión

Regresan a Ángel al cielo de un balazo en el Edomex, hace seis meses salió de prisión
La roja 10/05/2021 09:01 Yara Silva Actualizada 09:25
 

ESTADO DE MÉXICO.- Ángel salió de la prisión con un brazalete que lo mantenía vigilado. Aún con el aparato puesto, el hombre fue ejecutado en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli.

El homicidio ocurrió la tarde del sábado, en la colonia CTM Infonavit Norte, donde habitantes de la zona reportaron el ataque.

Y es que tras escuchar una detonación, los vecinos se acercaron para saber qué había ocurrido. Al ver al hombre ensangrentado, pidieron ayuda de policías y paramédicos.

Ellos llamaron al teléfono de emergencias para informar que en la esquina de la calle Ajusco Norte y la avenida Iztaccíhuatl habían atacado a un hombre.

Policías y paramédicos acudieron al lugar, donde hallaron al hombre muerto. En el piso, los agentes hallaron el casquillo deformado de una pistola.

LIBERTAD VIGILADA. Al revisar el cuerpo se percataron de que la víctima presentaba un disparo a la cabeza y portaba un brazalete electrónico en el tobillo.

Vecinos que identificaron al hombre alertaron a su esposa. Al arribar al lugar, ella reconoció el cadáver y dijo que el 15 de octubre del año pasado, su esposo obtuvo libertad con medida cautelar y por eso, portaba el dispositivo electrónico.

Él, quien tenía 39 años, estuvo preso en el penal de Cuautitlán por haber cometido robo. El cadáver de Ángel fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se investiga el caso.

 

Comentarios