EXCESO DE VELOCIDAD

Mamá se entera por Facebook que su hijo murió brutalmente en la México - Puebla

Mamá se entera por Facebook que su hijo murió brutalmente en la México - Puebla

(Foto: Tristán Velázquez, El Gráfico)

La roja 20/11/2021 12:42 Tristan Velázquez Actualizada 16:13
 

CIUDAD DE MÉXICO.- A bordo de un vehículo completamente destruido quedó el cadáver ensangrentado de Ian Rodrigo, luego de que se impactara contra la parte trasera de un camión de carga sobre la autopista México-Puebla.

Alrededor de las 5:00 de la mañana, el joven de unos 25 años conducía su Mazda rojo, placas de NXT2583 con dirección al Estado de México, justo en los límites de la colonia San Miguel Teotongo, en la alcaldía Iztapalapa.

Fue cerca del kilómetro 19 cuando el rechinar de las llantas y un fuerte estruendo se escuchó en los carriles centrales de la vía. Varias autopartes se regaron sobre el asfalto y dentro del automóvil, prensado, quedó Ian sin vida y cubierto en sangre. Los primeros reportes señalan que la víctima manejaba a exceso de velocidad, por lo que no logró detenerse al ver de cerca la unidad de carga.

Lee también: Menores se amotinan en albergue del DIF en Tijuana, exigen mejores condiciones

Pese al fuerte golpe, el conductor del camión no detuvo su marcha, por lo que se desconoce su paradero.

2_17.jpg

En tanto, el vehículo quedó a la deriva, por lo que varios automovilistas alertaron a las autoridades sobre el accidente. Policías capitalinos atendieron el llamado y al llegar abanderaron la zona.

Más tarde, paramédicos del ERUM y Capufe también acudieron al sitio para valorar al joven, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Por medio de redes sociales, familiares de la víctima se enteraron sobre el accidente. “Mi hijo, es mi hijo”, gritó desesperada la madre, quien al llegar al sitio intentó cruzar el cordón de seguridad para identificarlo.

1_21.jpg

(Fotos: Armando Martínez, El Gráfico)

Por su parte, peritos de la Fiscalía capitalina realizaron las labores pertinentes para determinar las causas exactas. Posteriormente, con apoyo de bomberos y del equipo especial ERUM, liberaron el cadáver, el cual quedó prensado entre los fierros.

Lee también: Explosión de tanque de gas en restaurante de la CDMX deja cuatro personas heridas

Comentarios