EN LA AUTOPISTA DEL SOL

Mamá reconoce a motociclista atropellado en Morelos, lo esperaba en casa pero ya no regresó

Mamá reconoce a motociclista atropellado en Morelos, lo esperaba en casa pero ya no regresó

(Foto ilustrativa: El Gráfico)

La roja 17/08/2021 08:20 Xavier Omaña Actualizada 11:39
 

MORELOS.- Otro motociclista murió en la Autopista del Sol a la altura del municipio de Xochitepec, tan solo unas horas después del fatal accidente que dejó a siete bikers sin vida, durante la mañana de este domingo, en el municipio de Huitzilac en la autopista México - Cuernavaca. 

Este nuevo caso se registró a la altura de la colonia Real del Puente, donde presuntamente el conductor de un auto atropelló a la víctima a unos metros de la universidad Tec de Monterrey. 

El motociclista viajaba en una Vento GT 250, color azul con blanco con permiso para circular, que quedó a un costado del camino, exactamente a unos 500 metros de la caseta Aeropuerto-Tepetzingo hasta donde llegó su madre. 

La mujer dijo a la Policía que su hijo se llamaba José Antonio, de 28 años, y que lo esperaba en su casa, hasta que fue informada sobre su deceso. 

Más tarde, fue entrevistada por agentes ministeriales, quienes recabaron en el lugar de los hechos el mayor número de evidencias, aunque no fue posible determinar quién o quiénes pudieron atropellar al muchacho. 

Finalmente, la camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo) cruzó la línea de precaución y realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones. 

Comentarios