SOSPECHOSA

Los Reyes Malos en CDMX, llevan a bebé despedazado por dentro al hospital y doctores sospechan

Los Reyes Malos en CDMX, llevan a bebé despedazado por dentro al hospital y doctores sospechan

(Foto: Ilustrativa, Unsplash)

La roja 06/01/2022 11:16 Yara Silva Actualizada 17:49
 

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de Reyes Magos, los médicos recibieron a Joshua que presentaba fracturas en ambos brazos, en la pelvis y con un pulmón reventado. Él tenía tres años, y su madre lo trasladó sin vida al hospital Balbuena. 

Después de media noche, María llevó a su hijo hacia las puertas del hospital ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, en busca de ayuda. 

Aunque él yacía inconsciente en los brazos de la mujer de 28 años, ella pedía que lo atendieran.

Fueron los médicos quienes al intentar auxiliar al menor, se percataron de que él presentaba signos de violencia. 

Los primeros análisis que le hicieron al menor, indicaron que él llevaba un pulmón perforado y los dos brazos y la pelvis fracturadas. 

A diferencia de otros niños, se presume, para Joshua no hubo regalo de Reyes, solo una golpiza que le arrebató la vida.

Por eso, los médicos pidieron ayuda de los policías del hospital, quienes se encargaron de detener a la madre del menor.

Ante ellos, la mujer declaró que no tenían casa y que los últimos seis meses habían dormido, junto con el pequeño y el padre del menor, en un hotel de la misma alcaldía en donde pagaba 130 pesos por la habitación. 

Y sí, los trabajadores del lugar indican que ella y su esposo salieron ayer después de media noche con su hijo en brazos, luego de pagar una habitación.

Los agentes que atendieron el caso, no hallaron señales de violencia dentro del cuarto donde Joshua pasó su última noche de reyes.

Comentarios