ESTÁ INTUBADA

Mamá de 17 años apuñala a su hija de 2 en Edomex, intenta quitarse la vida pero fracasa

Mamá de 17 años apuñala a su hija de 2 en Edomex, intenta quitarse la vida pero fracasa
La homicida se desvaneció cuando era trasladada al Centro de Justicia mexiquense
Redacción
25/11/2020 - 07:15

ESTADO DE MÉXICO.- Una niña de dos años falleció luego de las heridas que le infringió su propia madre con un cuchillo, en el municipio de Ecatepec.

El ataque se registró el pasado viernes, cuando la joven madre, identificada como Daniela, de 17 años, apuñaló varias veces a su hija Kenia, de dos, dentro de su domicilio, en la colonia Texalpa.

El crimen fue denunciado por vecinos, por lo que agentes acudieron a la vivienda en la calle Hidalgo, donde hallaron a la niña tirada y con manchas de sangre. Ahí también detuvieron a la señora, que se intentó suicidar con el mismo cuchillo al cortarse el cuello.

Elementos de rescate y servicios médicos llegaron para atender a la pequeña, la cual fue trasladada de emergencia al hospital de Las Américas, donde fue ingresada grave.

La madre, quien también estaba herida, se desvaneció cuando era trasladada al Centro de Justicia, por lo que fue llevada al hospital.

COMPLICACIONES

Se informó que la madrugada de ayer la menor, que estuvo internada en el hospital, no logró sobrevivir a las heridas que sufrió, pues además presentó complicaciones respiratorias.

En tanto, Daniela fue reportada delicada al tener también complicaciones respiratorias y tuvo que ser intubada, por lo que se presume que ambas pudieron estar infectadas de Covid; sin embargo, la versión no fue corroborada por las autoridades.

Las investigaciones apuntan a que la madre de la menor posiblemente atacó a su hija luego de que tuviera un problema con su pareja, pero será hasta que la mujer pueda declarar y saber las causas del crimen. 

 

TUS COMENTARIOS