EN YAUTEPEC

Malhechores entran a taquería y acribillan al dueño en la cabeza, en municipio de Morelos

Malhechores entran a taquería y acribillan al dueño en la cabeza, en municipio de Morelos

(Foto: Ilustrativa Unsplash)

La roja 08/01/2022 12:03 Carlos de la Fuente Actualizada 12:03
 

MORELOS.– Un taquero fue asesinado de varios disparos en la cabeza, cuando se encontraba dentro de su establecimiento que se ubica en la colonia Tabachines, en Yautepec.

El jueves a las 21:10 horas, Francisco Velazco, de 44 años, junto con sus empleados, atendía su local ubicado en la avenida Apizaco.

Según la narración de algunos comensales, dos sujetos entraron caminando y sin mediar palabra alguna, uno de ellos sacó un arma y la accionó directo a la cabeza del taquero, quien cayó inconsciente dentro del local, mientras que los agresores salían y abordaban una moto para huir.

Fueron los mismos clientes de la taquería los que pidieron una ambulancia, llegando al sitio paramédicos de Yautepec, los cuales confirmaron que el hombre murió prácticamente de forma instantánea.

La zona fue resguardada por los policías del municipio de Yautepec, los cuales avisaron a la Fiscalía General del Estado.

Los peritos embalaron algunos casquillos percutidos y más tarde llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para dar inicio con las unas investigaciones.

Comentarios