EN EL ESTADO DE MÉXICO

Maldición persigue a los tráileres, choca uno contra varios vehículos en la México - Pachuca

Maldición persigue a los tráileres, choca uno contra varios vehículos en la México - Pachuca
(Foto: Especial)
La roja 09/09/2021 11:33 Redacción Actualizada 16:42
 

ESTADO DE MÉXICO.- Un tráiler sin frenos impactó contra cuatro vehículos del transporte público y dos particulares que circulaban por la autopista México - Pachuca. Tras el percance, 16 personas fueron heridas, y el chofer huyó del lugar.

El accidente ocurrió en el kilómetro 16 que cruza por la colonia San Pedro Xalostoc, cuando el vehículo de carga se quedó sin frenos.

La falla provocó que el chofer no lograra detener el tráiler y que pegara contra los vehículos que encontraba a su paso.

Dos camiones y dos camionetas del transporte público que se dirigían hacia Indios Verdes, fueron arrastradas por el tráiler. Dos camionetas particulares también fueron alcanzadas por el vehículo.

Los impactos hicieron que el tráiler perdiera velocidad y que pudiera detenerse metros adelante. Al descender de la cabina y ver lo ocurrido, el chofer escapó del sitio.

Los testigos pidieron ayuda de policías y paramédicos que al llegar al lugar atendieron a los heridos. Tres de ellos fueron trasladados al hospital.

Comentarios