Huyen en moto

Malandros balean a dos durante atraco a una cremería, a un costado de La Merced CDMX

Malandros balean a dos durante atraco a una cremería, a un costado de La Merced CDMX
El lugar quedó acordonado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Balbuena, quienes se encargaron de recabar los indicios de este crimen
Tristan Velázquez
27/09/2020 - 10:45

Dos hombres, de aproximadamente 30 a 40 años, fueron baleados al interior de un negocio ubicado sobre la calle Vanegas, casi esquina con Carretones, a un costado del mercado de carnes de La Merced, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

De acuerdo con primeros reportes, dos sujetos entraron al lugar, asaltaron a los encargados de la cremería La Vaquerita y les dispararon en repetidas ocasiones, para luego escapar en una motocicleta. 

De inmediato fueron solicitados los servicios de emergencia. Al lugar acudieron paramédicos del ERUM, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General de Balbuena, en Venustiano Carranza. Uno ingresó al nosocomio con un impacto de bala en el cuello y bañado en sangre. Del segundo lesionado se desconoce la gravedad de sus heridas, pues bajó por su propia cuenta de la ambulancia. 

El lugar quedó acordonado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Balbuena, quienes se encargaron de recabar los indicios de este crimen.

 

TUS COMENTARIOS