EN OBRA DE TREN INTERURBANO

Mal olor delata cadáver en la alcaldía Álvaro Obregón; era un trabajador desaparecido

La víctima era velador y había desaparecido; fue hallado a 48 metros de profundidad

olor descubre cuerpo hombre lumbrera
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 10/06/2019 08:30 Yara Silva Actualizada 10:23
 

El olor a muerte alertó a trabajadores que construyen el Tren Interurbano. Ahí, en una lumbrera de 48 metros de profundidad encontraron el cadáver de Jesús Iván.

Ayer por la mañana, empleados de la obra percibieron la fetidez que provenía del interior de un ducto. No sabían de qué se trataba, pero sospechaban que era el cuerpo de un trabajador desaparecido desde el sábado.

Por eso pidieron ayuda de los policías que rondaban por la colonia Acueducto, en Álvaro Obregón.

Al llegar a la obra ubicaron la lumbrera que está entre las calles Minas de Arena y Sur 122. Era un hoyo de 48 metros de profundidad y de apenas un metro de diámetro. Ahí, en el fondo del ducto estaba atrapado el cadáver del hombre de 38 años.

LO RESCATAN. Lo supieron porque al lugar arribaron bomberos y rescatistas que, con cuerdas, tanque de oxígeno y una grúa, descendieron por el túnel.

En lo profundo, aseguraron el cadáver con un arnés y tiraron de él con una grúa hasta rescatar el cuerpo. Fue un trabajo de más de seis horas para lograr llegar al cadáver del trabajador. El hermano de la víctima lo identificó e informó que el hombre trabajaba como vigilante en la obra.

Comentarios