EXCESO DE VELOCIDAD

Maestro muere al perder el control de su vehículo en carretera del Edomex

Maestro muere al perder el control de su vehículo en carretera del Edomex
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 18/09/2021 14:04 Tristan Velázquez Actualizada 14:04
 

ESTADO DE MÉXICO.- El maestro encargado de la remodelación de una casa no logró llegar para supervisar el trabajo porque murió tras accidentarse en su auto sobre la autopista México-Toluca, en la alcaldía Cuajimalpa.

Don José Armando, de 46 años, viajaba junto con su esposa con rumbo al Estado de México, para revisar los avances de pintura que le fueron encargados; sin embargo, fue el exceso de velocidad, aparentemente, lo que le hizo perder el control e impactarse contra el muro de contención.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 22, en la colonia El Contadero. Tras recibir el reporte, elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se trasladaron para abanderar la zona, debido a que el percance ocurrió a unos metros de una curva en donde se perdía la visibilidad del choque.

Primeras versiones señalan que el auto, un Aveo color vino, con placas de circulación C12-ALA, después de impactarse contra el concreto, voló, y al caer prensó al señor José.

El vehículo quedó completamente destruido, con las llantas hacia arriba y en sentido opuesto a la circulación.

Al lugar, también acudieron bomberos de la Ciudad de México. Ellos se encargaron de liberar el cuerpo de la mujer, quien fue valorada por paramédicos de Protección Civil.

En tanto, la muerte de don José se certificó en el lugar. Al sitio, acudió la hija de la pareja quien fue notificada por su madre antes de ser trasladada hasta un hospital. Más tarde, en medio del shock, la joven observó las maniobras que realizaron los bomberos para retirar el cuerpo de su padre, el cual fue trasladado hasta una Agencia del Ministerio Público por peritos de la Fiscalía capitalina.

Comentarios