Tragedia

Madre e hija salen a vender su auto y aparecen muertas, en dos puntos distintos de Morelos

Madre e hija salen a vender su auto y aparecen muertas, en dos puntos distintos de Morelos
Se confirmó que ambos cuerpos pertenecen a Judith Fernández y Sara Sofia Matus Fernández, por lo que fueron entregados a sus familiares
Carlos de la Fuente
27/09/2020 - 12:43

Jantetelco .– Veintitrés días después de que una mujer y su hija fueran reportadas como desaparecidas tras acudir a vender un automóvil en el municipio de Jantetelco, los familiares han confirmado que sus cuerpos habrían sido los que fueron encontrados en dos puntos distintos de Tetela del Volcán. 

El pasado dos septiembre familiares de Judith Fernández y Sara Sofia, reportaron que madre e hija, así como el hermano de Sara, quien padece síndrome de down, desaparecieron tras haber salido de su casa de Cuautla a vender un automóvil. El joven fue localizado cerca de Chalcatzingo. 

El sábado 5 de septiembre se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer, semienterrado en un paraje del barrio de San Miguel. 

Tragedia

El 19 de septiembre, en el paraje El Cedro Quemado, se localizó otro cuerpo en avanzado estado de descomposición. Este viernes se confirmó que ambos cuerpos pertenecen a Judith Fernández y Sara Sofia Matus Fernández, por lo que fueron entregados a sus familiares. 

 

TUS COMENTARIOS