MALA MAMÁ

Madre asesina y sepulta a su hijo de 5 años para vengarse de su expareja, en Edomex

Niño es asesinado Juchitepec
Tras interrogar a la gente, los policías dieron con el menor casi a las 4:00 de la madrugada
Yara Silva
10/12/2019 - 10:42

JUCHITEPEC.– César tenía cinco años y su madre lo reportó como desaparecido. Ella lo buscaba pero sabía que el niño yacía muerto en el fondo de una barranca.

En el municipio de Juchitepec, vecinos y familiares buscaban al menor desde el sábado pasado. Ese día, sus familiares acudieron a levantar una Alerta Ámber. Ellos decían que él había salido solo de su casa, en Barrio Juchi. Eran las 7:00 de la mañana cuando supuestamente lo vieron caminar frente a la iglesia del pueblo. Por eso en redes sociales pedían ayuda de los vecinos.

METIERON PRESIÓN

A ellos les decían que acudieran a la carretera para bloquear los caminos que llevan al poblado para exigir que la policía ubicara al menor. Y sí, el domingo los habitantes cerraron el paso de la carretera y lograron que la búsqueda comenzara. Los agentes ministeriales acudieron con familiares y conocidos para indagar dónde hallar al niño.

Tras interrogar a la gente, los policías dieron con el menor. Casi a las 4:00 de la madrugada de ayer, César fue encontrado en una barranca del paraje Tlacecas. Ahí, en el fondo, yacía el cadáver debajo de un árbol. Su cuerpo fue sepultado, pero aún se asomaba entre la tierra removida. Y según las investigaciones fue la madre quien, en complicidad con su pareja, planearon matarlo. Lo asesinaron, dicen, para vengarse del padre del menor.

 

 

TUS COMENTARIOS