TENÍA UNA HERIDA EN el estomago

Luego de ser baleado, José de Jesús visitó a su papá en CDMX y murió en su sala

Por eso, el jueves que llegó a su vivienda, ubicada en la Segunda Cerrada de Candelaria, esquina Avenida Chiquihuite, colonia Candelaria Ticomán, pensó que su hijo iba drogado, porque le pedía ayuda. Según declaró, lo auxilió para entrar, lo sentó en el sillón y se desvaneció

hombre muere en la sala de su papa en cdmx

Archivo: El Gráfico

La roja 25/10/2019 09:48 Redacción Actualizada 09:49
 

José de Jesús llegó a morir a la casa de su padre. La madrugada del jueves, el hombre de 40 años, falleció sentado en el sillón de la vivienda, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Pasada la medianoche, llamó a la puerta de su padre. Según el hombre, su hijo, quien era adicto a las drogas, tenía varios años de vivir en otro lugar y pocas veces lo visitaba. Sabía que José de Jesús se dedicaba a la albañilería, la herrería y la pintura, y que el dinero que ganaba lo gastaba en sus adicciones.

Por eso, el jueves que llegó a su vivienda, ubicada en la Segunda Cerrada de Candelaria, esquina Avenida Chiquihuite, colonia Candelaria Ticomán, pensó que su hijo iba drogado, porque le pedía ayuda. Según declaró, lo auxilió para entrar, lo sentó en el sillón y se desvaneció.

BALEADO. Al ver que no reaccionaba, intentó darle respiración de boca a boca, pero al hacerlo sintió que ya no respiraba, le quitó la playera y se percató de que José de Jesús tenía una herida en el abdomen, por eso pidió la ayuda de una patrulla.

Paramédicos y agentes llegaron al lugar, confirmaron que el balazo  le había quitado la vida.

De acuerdo con  información oficial, José de Jesús tenía antecedentes por el delito de robo agravado, ilícito que cometió en el año 2008. 

Google News - Elgrafico

Comentarios