DELINCUENCIA SIN LÍMITES

Los crueles casos en los que familias han sido acribilladas, en la CDMX

Cada vez es más común ver en los medios de comunicación, distintos casos en los que la delincuencia no se tienta el corazón y no distingue entre adultos o pequeños niños

acribillan familia asesinato balacera muertos delincuencia cdmx
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 22/12/2019 03:10 Redacción Actualizada 05:53
 

La ola de violencia que sacude a la Ciudad de México ha sobrepasado todos los límites de los escrúpulos y es que los delincuentes ya no se tientan el corazón al no distinguir entre un adulto o un bebé para cometer sus fechorías. 

Cometer atroces asesinatos que involucran a familias enteras son noticias que son cada vez más comunes de ver en los medios de comunicación, aquí te dejamos algunos de los casos que se han registrado en los últimos meses. 

BALEAN A FAMILIA CUANDO FUERON POR EL ARBOLITO DE NAVIDAD

La madrugada del 1 de diciembre de 2019, Juan Carlos fue asesinado a bordo de su vehículo, cuando había ido a comprar su árbol de navidad. 

Los hechos sucedieron la colonia Agrícola Oriental de la alcaldía Iztacalco, cuando los agresores le dieron alcance a su víctima, que viajaba junto con su segunda esposa y su hija de un año.

Los responsables del crimen, en el que la mujer resultó lesionada, huyeron sin dejar rastro.

RAFAGUEAN A FAMILIA QUE VIAJABA EN SU VOCHO; NENA DE 4 AÑOS MUERE

Alberto viajaba con su familia cuando un grupo armado abrió fuego en contra su vehículo. Él y su hija de 4 años murieron en el lugar, mientras que la esposa resultó lesionada y trasladada a un hospital cercano. 

Los hechos sucedieron el pasado 13 de octubre, en la esquina del Eje 3 Oriente y la calle Alfonso del Toro, perteneciente a la Alcaldía Iztapalapa. 

Tras el ataque, el agresor fue detenido y llevado a la Fiscalía de Homicidios, en avenida Jardín.

EN VENGANZA POR LA MUERTE DE UN FRANELERO, SICARIOS ASESINAN A FAMILIA

Con 30 balazos vengaron la muerte de un franelero. Los atacantes mataron a cuatro personas en la colonia Doctores; dos de ellos murieron en el hospital. 

Un mes antes de lo sucedido, dos jóvenes asesinaron a un franelero en las puertas del mercado de San Juan, desde entonces, los familiares buscaron venganza. Por ello, la noche del 18 de septiembre, acudieron a su vivienda a ejecutarlos. 

Trascendió que los fallecidos eran el papá y el tío de los jóvenes que balearon al franelero.

MOTOSICARIOS ABREN FUEGO CONTRA FAMILIA QUE IBA EN TAXI 

Un hombre fue asesinado a bordo de un taxi con cromática de la Ciudad de México cuando circulaba por calles de la colonia Jorge Negrete, en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

De acuerdo con los informes, el ataque ocurrió el 2 de mayo, cuando el auto de las víctimas circulaba por la avenida Chalmita-Tenayuca y fue interceptado por los sicarios, quienes escaparon a toda velocidad tras cometer el asesinato.

 

RAFAGUEAN A SEIS NIÑOS DURANTE UNA FIESTA INFANTIL

Seis menores de edad fueron baleados y al menos dos murieron, cuando la noche del 29 de octubre, cuando varios sujetos armados irrumpieron un domicilio donde se realizaba una fiesta infantil.

Fue en la alcaldía Iztapalapa, donde los asesinos desenfundaron sus armas y comenzaron a disparar contra los asistentes, sin importar que había niños en el sitio.

ATACAN A MUJER Y A SUS TRES HIJOS CUANDO PEDÍAN ‘CALAVERITA’

Una madre de familia fue atacada a balazos cuando pedía ‘calaverita’ con sus hijos, en la avenida Recursos Hidráulicos de Ecatepec, que se encuentra en los límites del Estado de México y la CDMX. 

En los hechos, sucedidos el 1 de noviembre, la mamá y una de sus hijas murieron en el lugar, mientras que los otros dos menores sobrevivieron. 

De acuerdo con información oficial, el ataque sería una venganza entre narcomenudista de la zona y es que trascendió que la mujer y su pareja se dedicaban a la venta de droga en Coacalco, y habrían huido a Ecatepec por presuntas amenazas.

 

Comentarios