causaron alto impacto

Los casos más estremecedores de niños asesinos en México

Homicidio es el segundo delito más frecuente cometido por este sector en nuestro país

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 21/12/2018 11:24 Redacción Actualizada 08:41
 

Ciudad de México, 20 de diciembre de 2018

Niño de 12 años asesina durante la madrugada a su medio hermano de 4 años “por celos”. El pequeño presentaba heridas hechas con un objeto punzo cortante de 15 centímetros en el cuello; tenía siete lesiones en tórax y dos más en abdomen. La tragedia ocurrió en la alcaldía de Benito Juárez. 

Tabasco, 4 de diciembre de 2018

Tras el grito “Estoy cansado que le pegues a mi mamá”, un niño de 10 años mató a su padre con un cuchillo, dejándole una herida que le traspasó el pulmón izquierdo. La tragedia ocurrió en un domicilio ubicado Villa Puerto Ceiba, de Paraíso.

Puebla, 11 de octubre 2018

Un adolescente de 14 años de edad disparó y mató accidentalmente a su madre cuando jugaba con un arma de fuego. La tragedia ocurrió en San José Chiapa, Puebla.

Durango, 20 de julio 2018

Un niño de 12 años asesina a una niña de 8, como un acto de venganza. El niño mató a su prima a pedradas para desquitar su coraje porque había sido regañado y golpeado por su tío, el papá de la menor.

Se presume que el menor consumía cristal y marihuana. La tragedia ocurrió en la comunidad El Centenario, municipio del estado de Durango, en el noroeste de México.

Monterrey, 19 de enero 2017

Un alumno de secundaria entró armado al Colegio Americano del Noreste y disparó contra varios de sus compañeros y su maestra.

El menor, de 15 años de edad se disparó a sí mismo en la barbilla y falleció en el hospital en donde estaba siendo atendido. La tragedia ocurrió en una escuela privada al sur de Monterrey, la capital de Nuevo León.

Google News - Elgrafico

Comentarios