Catean domicilio

Localizan cadáver podrido y sepultado dentro de una casa en Cuautla, Morelos

Localizan cadáver podrido y sepultado dentro de una casa en Cuautla, Morelos
Gracias a que un detenido soltó la sopa, autoridades dieron con el cuerpo
Carlos de la Fuente
07/04/2021 - 11:18

CUAUTLA, MORELOS.- El cadáver de un hombre fue hallado al interior de una vivienda de la colonia Emiliano Zapata. La víctima había sido sepultada y ya estaba en avanzado estado de descomposición.

Cerca de las 12:00 horas de este martes, autoridades de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo un cateo dentro de un domicilio, buscando restos humanos. 

Fue un sujeto que los policías detuvieron durante el fin de semana, quien les dijo que dentro de ese inmueble habían “inundado” a una persona.

Los elementos se desplegaron sobre la Calzada de Santa Inés y con una orden de cateo, ingresaron al inmueble. Afuera, el personal de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Guardia Nacional, brindaban seguridad en el perímetro, mientras restringían el paso a los peatones y a vehículos.

Después de media hora de búsqueda, por fin encontraron el cuerpo de la víctima. Era de un hombre que ya se encontraba en estado de putrefacción, por eso los peritos escarbaron para sacarlo.

Irreconocible

El personal del Semefo llevó a cabo el levantamiento de la víctima, de quien no se pudo corroborar su edad debido al estado en que se encontró.

Hasta el momento, la Fiscalía Estatal no ha informado sobre los hechos ni si se encontraron más objetos ilícitos o si hubo detenidos. 

 

Agarran a empleado del ISSSTE por abuso sexual de una abuelita intubada por Covid, en #CDMX

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 7 de abril de 2021

Ladrón golpea a mujer en la cara para robarle su celular en #CDMX, cámaras lo captan

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 7 de abril de 2021

Sarita Sosa impugnará el testamento de José José, en el que Anel es heredera universal

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 7 de abril de 2021

 

TUS COMENTARIOS