Se presume que fue un paro cardiaco

Localizan cadáver en estado de putrefacción al interior de un domicilio en Morelos

localizan cadáver domicilio en Morelos
La víctima no padecía de alguna enfermedad crónica o terminal, así que se cree que le pudo dar un infarto y murió solo, pues no tenía familiares. El cuerpo fue recogido por personal de la Fiscalía Regional Oriente a las 17:10 de este domingo
Xavier Omaña
27/08/2019 - 12:43

YAUTEPEC.— Gabriel “N” acudió a visitar a su amigo Celestino “N”, de 60 años, quien no veía desde hace varios días. Dijo que le marcó vía telefónica en varias ocasiones, pero no contestó, así que fue hasta su casa para saber si se encontraba bien.

Sin embargo, desde que llegó al domicilio notó un fétido olor proveniente del interior del inmueble, entonces sospechó que se trataba de su compañero.

Llamó a la Policía y después decidió ingresar al inmueble, en donde descubrió a Celestino tirado en el piso en estado de descomposición.

No padecía de alguna enfermedad crónica o terminal, así que se cree que le pudo dar un infarto y murió solo, pues no tenía familiares. El cuerpo fue recogido por personal de la Fiscalía Regional Oriente a las 17:10 de este domingo. 

 

TUS COMENTARIOS