vecinos escucharon disparos

Lo ejecutan frente a altar de la Santa Muerte y con marihuana en la mano, en la GAM

asesinan comerciante altar de la santa muerte marihuana gustavo a madero
Policías de Investigación (PDI) buscan testigos y cámaras de videovigilancia que aporten datos para la ubicación del o los agresores
Ignacio Ramírez
01/10/2019 - 21:02

Con una bolsa de marihuana en la mano y frente a un altar de la Santa Muerte, fue asesinado a balazos un presunto comerciante en la colonia Panamericana, alcaldía Gustavo A. Madero.

El hecho ocurrió la noche del lunes, cerca del cruce de las calles Norte 9 y Poniente118, en dicha colonia y se presume fue un ataque directo.

ESCUCHAN DISPAROS

El hecho ocurrió aproximadamente de las 23:00 horas, cuando policías capitalinos fueron alertados sobre los disparos que se ecucharon en la zona; además, mencionaron que había un hombre inconsciente sobre el pavimento y junto a una combi Volkswagen color verde.

Los uniformados que atendieron la emergencia, hallaron herido de bala al hombre de 32 años, quien aparentemente descargaba su mercancía —gorras y zapatos— cuando fue baleado.

Aunque paramédicos acudieron para tratar de ayudarlo, fue demasiado tarde y determinaron su fallecimiento debido a los impactos de proyectil de arma de fuego que recibió, uno de ellos en la cabeza.

El lugar fue custodiado por los uniformados hasta que personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) realizó la recolección de indicios y trasladó el cuerpo al anfiteatro local.

Policías de Investigación (PDI) buscan testigos y cámaras de videovigilancia que aporten datos para la ubicación del o los agresores.

 

 

TUS COMENTARIOS