El primero del año en Tepito

Lo dejan baleado, encobijado y maniatado en alcaldía Cuauhtémoc

Le había dicho a su esposa que pretendía visitar a su hermana en Peralvillo, pero lo hallaron muerto durante la madrugada
Redacción
02/01/2019 - 08:47

Por Andrea Ahedo

Durante las primeras horas de este nuevo 2019 apareció la primera víctima encobijada, en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

La víctima es un hombre de aproximadamente 26 años, quien le dijo a su esposa que iría a la colonia Peralvillo para visitar a su hermana.

Pero por la madrugada de ayer, a las 3:30 horas, su cuerpo fue encontrado por la policía a un costado de una banqueta en la calle Estanquillo, cerca de Jesús Carranza. 

El hombre presentaba dos heridas ocasionadas por arma de fuego, una en la cabeza y otra en el tórax, estaba maniatado y sobre su cadáver fueron colocadas dos cobijas de color café y gris, además de una lona amarilla.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX trasladaron el cuerpo, sus ropas, y las cobijas manchadas de sangre al anfiteatro ministerial. 

Su cuerpo fue reconocido por su esposa, quien dijo que ambos vivían en la colonia Fovissste Aragón en Gustavo A. Madero. 

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

 

TUS COMENTARIOS