Pasaba de los 40 años

Lo creían atropellado en Edomex, pero tenía balazos en la cabeza y una pistola en la bolsa

El cadáver quedó recostado bocabajo y con la cabeza ensangrentada

Lo creían atropellado en Edomex, pero tenía balazos en la cabeza y una pistola en la bolsa

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 26/10/2020 09:27 Javier Rodríguez Actualizada 09:27
 

La tarde de este domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre sobre el acotamiento de la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, en el Estado de México.

Alrededor de las 2:00 de la tarde, cuerpos de emergencias recibieron el llamado de los automovilistas, quienes dijeron que habían visto a una persona tirada a la altura del kilómetro 10 de la carretera.

La víctima presentaba heridas sangrantes en la cabeza; por eso, quienes lo vieron pensaron que se trataba de una persona que había sido atropellada por algún automóvil cuyo conductor se dio a la fuga. 

NO FUERON UNAS LLANTAS

Al llegar al sitio, los paramédicos que atendieron el caso confirmaron que el hombre, de unos 45 años, ya estaba muerto, pero lo que acabó con su vida no fue el impacto de un vehículo, sino los disparos de un arma de fuego que le dieron en su cabeza.

El cadáver quedó recostado bocabajo y con la cabeza ensangrentada. Según informaron las autoridades,, en una de sus bolsas, la víctima portaba una pistola.

Fue cerca de las 4:30 de la tarde que llegó la ambulancia del Servicio Médico Forense y peritos de la Fiscalía del área de Homicidios para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

Google News - Elgrafico

Comentarios