sicarios lo esperaban

Lo asesinan de un tiro en el pecho cuando llegaba a su casa, en Cuernavaca

asesinan a balazos a un hombre tiro en el pecho al llegar a su casa cuernavaca
El personal médico del nosocomio lo revisó y confirmó su muerte, mientras que agentes ministeriales fueron hasta el lugar de los hechos para recabar evidencias
Xavier Omaña
10/06/2019 - 21:34

A unos metros de entrar a su casa, en la colonia Lomas de Tzompantle, Aarón Bosques Montes, de 36 años, fue atacado por un sujeto que le disparó dos veces en el pecho, para luego escapar corriendo, la noche de este sábado. 

Todo sucedió alrededor de las 19:00 horas, en la calle Loma Bonita, cuando la víctima llegó en una camioneta Jeep, color gris, junto con un amigo que se ofreció a llevarlo a su domicilio. 

Después se detuvieron en la casa de Aarón, marcada con el número 22 de esa vía, pero antes de que Bosques Montes pudiera bajar, un hombre armado se le acercó, como si hubiera estado esperando el momento, en que abriera la portezuela. 

Le colocó el arma en el pecho y la accionó dos veces para después correr en sentido contrario al que ambos llegaron en el vehículo. Mientras él estaba herido, su amigo condujo hasta el General de Cuernavaca, pero la víctima ya había muerto. 

El personal médico del nosocomio lo revisó y confirmó su muerte, mientras que agentes ministeriales fueron hasta el lugar de los hechos para recabar evidencias. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS