Fue encontrado por su familia

Lo apuñalan con cuchillo de cocina cuando ingería bebidas alcohólicas y muere, en Neza

Un hombre de 50 años es hallado en su casa con una herida en el pecho; es llevado al hospital, pero no alcanzó llegar con vida

Apuñalado cuchillo cocina Neza
La roja 23/11/2019 09:52 Ignacio Ramírez Actualizada 09:52
 

NEZAHUALCÓYOTL.– La última vez que lo vieron, Guillermo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas aparentemente acompañado; horas después, lo hallaron con una puñalada en el pecho e inconsciente dentro de su casa en la Colonia Agua Azul.

Fue alrededor de las 21:00 horas que su familia lo encontró tirado con una herida profunda en la cocina de la vivienda ubicada en Lago Bolsena, entre Laguna de Términos y Laguna de San Cristóbal. 

EL HALLAZGO

El hombre de 50 años yacía inerte y a unos metros estaba un cuchillo de cocina ensangrentado; al verlo así, su madre pidió ayuda a emergencias.

 “A unos metros de distancia había un cuchillo como de 25 cm de largo con mango de madera color café”, informó la Policía.

Paramédicos municipales los trasladaron al Hospital General “Gustavo Baz Prada”, pero no alcanzó a llegar con vida. 

La víctima fue identificada por sus familiares como Guillermo Reyes Hernández. Personal de la Fiscalía de Homicidios acudieron a iniciar las diligencias del caso. 

El Agente del Ministerio Público abrió el expediente número FHO/FHO/FHO/104/329845/19 /11 para dilucidar si se trató de un homicidio o de un suicidio.

Comentarios