CHELEABA CON AMIGOS

Llueven balazos a joven mientras bebía alcohol afuera de una tienda en Morelos

Llueven balazos a joven mientras bebía alcohol afuera de una tienda en Morelos
El ataque fue directo contra Luis Enrique, quien quedó tendido en el suelo, con varias heridas, algunas en el pecho, así que un grupo de paramédicos le dio los primeros auxilios
Xavier Omaña
14/02/2020 - 09:12

EMILIANO ZAPATA.— Cerca de la 01:00 de la mañana de este jueves, Luis Enrique Jiménez Basilio, de 24 años, se encontraba tomando cervezas con sus amigos afuera de una tienda de la calle Francisco I. Madero de la colonia Centro; según los testigos llevaban ya algunas horas en el lugar. 

En ese momento dos sujetos en una moto pasaron frente a ellos y desde el vehículo abrieron fuego. Se escucharon al menos ocho detonaciones y luego los agresores huyeron. 

El ataque fue directo contra Luis Enrique, quien quedó tendido en el suelo, con varias heridas, algunas en el pecho, así que un grupo de paramédicos le dio los primeros auxilios y después lo llevaron al Hospital Comunitario de Temixco.

Agentes ministeriales encontraron en el lugar seis casquillos percutidos .9 milímetros, los levantaron y después tomaron testimonio a  vecinos, quienes afirmaron que no pudieron reconocer a los agresores, aunque se cree que el ataque pudiera responder a un asunto de drogas.

 

TUS COMENTARIOS