HOMICIDIO

Llenan de balazos a una mujer cuando caminaba por el puente “Del Pollo”, en Morelos

Llenan de balazos a una mujer cuando caminaba por el puente “Del Pollo”, en Morelos
Se trata del tercer asesinato de una mujer que se registra en el 2021
Carlos de la Fuente
14/01/2021 - 08:30

MORELOS. Una joven de entre 25 a 30 años fue asesinada de seis balazos la tarde de este miércoles en el kilómetro 3 de la carretera Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco, exactamente en el puente “Del Pollo”. 

Testigos aseguraron que eran aproximadamente las 18:15 horas, cuando se escucharon seis balazos y después el motor de una motocicleta acelerar a toda máquina. Cuando voltearon a ver qué pasaba, vieron a la víctima tirada en la banqueta. 

Mientras tanto, los agresores huyeron a toda velocidad hacia el interior de la colonia Alta Palmira, por la calle Reforma. 

En ese momento, los vecinos y comerciantes de la zona comenzaron a llamar a los servicios de emergencias para reportar lo sucedido. 

POR LA ESPALDA

Entonces, un grupo de patrulleros y paramédicos llegó enseguida para atender el auxilio, pero ya no había nada que hacer, pues la mujer murió casi enseguida por los balazos que recibió en la cabeza y en la espalda, así que el lugar quedó restringido.

Al sitio llegaron agentes ministeriales y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes embalaron los casquillos y levantaron el cuerpo de la mujer.

Se trata del tercer asesinato de una mujer que se registra en el 2021; la dueña de un hotel fue asesinada en Jiutepec el 1 de enero y días más tarde, otra mujer fue ultimada por su esposo.

 

TUS COMENTARIOS