EN EL EDOMEX

Policías llegan una hora después a llamado de auxilio en Ixtapaluca, ya habían matado a uno

Policías llegan una hora después a llamado de auxilio en Ixtapaluca, ya habían matado a uno

(Foto: Especial)

La roja 21/06/2022 11:51 Luis Alcántar Actualizada 18:01
 

ESTADO DE MÉXICO.- Una pelea interrumpió la parranda que un grupo de personas tenía en calles de la colonia Ampliación San Francisco Acuautla, en el municipio de Ixtapaluca.

Pese a que vecinos llamaron a las autoridades para que pararan la bronca, los policías llegaron una hora después y al arribar se encontraron que uno de los rijosos estaba muerto, víctima de numerosos golpes en cuerpo y cabeza.

Cuatro policías municipales de Ixtapaluca acudieron a a bordo de una patrulla a la esquina de las calles Chihuahua y Emilio Chuayffet.

En el suelo de una calle de terracería estaba un hombre desconocido por los vecinos, vestido con sudadera roja, de entre 40 y 45 años de edad, con la ropa y cara manchadas de sangre.

En los alrededores se encontraron varias piedras con manchas rojas, al parecer utilizadas para golpear al occiso.

Los vecinos dijeron que el grupo de hombres, que no residen en la zona, bebía desde la madrugada en la calle. 

La pelea comenzó a eso de las 8.30 de la mañana pero nadie atendió al llamado de emergencia y cuando llegaron ya era demasiado tarde.

Pese a que la víctima no respondía se pidió a paramédicos que acudieran, pero personal de la ambulancia 8001 de bomberos Ixtapaluca, informó que el hombre ya había muerto

Comentarios