también hay un gerido

Les ponen una trampa y asesinan a comprador de un automóvil, en el Edomex

Les ponen una trampa y asesinan a comprador de un automóvil, en el Edomex
“Llegaron cuatro sujetos para robarles el dinero con el que iban a comprar el vehículo y al resistirse, les disparan”, informó la policía
Ignacio Ramírez
18/10/2020 - 11:05

Chalco, Estado de México.—  Dos matrimonios viajaron desde Naucalpan para comprar un vehículo en la colonia Emiliano Zapata de este municipio, pero era una trampa para robarles el dinero; un hombre murió y otro resultó herido.

Con el dinero, ayer las hermanas Itzel y Jesica acompañaron a sus maridos a bordo de un Jetta blanco, placas NMB1299, desde la colonia San Rafael, en el norte del Edomex.

El supuesto anunciante había pactado la entrega en la calle Hermenegildo Galeana, entre Campesinos y Aquiles Serdán, pero cuando los compradores esperaban fueron amagados por sujetos en motocicleta.

“Llegaron cuatro sujetos para robarles el dinero con el que iban a comprar el vehículo y al resistirse, les disparan”, informó la policía.

El esposo de Itzel —Juan Manuel, de 25 años— se opuso al atraco y fue asesinado a sangre fría en el asiento del conductor del Jetta, y su concuño Cruz fue llevado a un hospital con heridas en el pecho. Varias patrullas acudieron al lugar; sin embargo, no se reportaron personas detenidas por los hechos.

La Fiscalía mexiquense inició las investigaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables.

 

TUS COMENTARIOS