EN YAUTEPEC

Les balean hasta los glúteos a cuatro jóvenes en Morelos

Les balean hasta los glúteos a cuatro jóvenes en Morelos

(Foto: Ilustrativa, Unsplash)

La roja 04/10/2021 07:41 Xavier Omaña Actualizada 11:39
 

MORELOS.- Un ataque armado contra cuatro hombres provocó la muerte de uno de ellos, mientras el resto quedaron lesionados en la colonia Felipe Neri en el municipio de Yautepec

Testigos afirmaron que las víctimas se encontraban en la calle Independencia, a unos metros de la ayudantía, cuando ocurrió la agresión. 

Sujetos armados pasaron frente a ellos y les dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga, mientras que los jóvenes quedaron tirados en el suelo. 

Los vecinos salieron para ayudarlos, mientras llegaban los servicios de emergencia, pero uno de ellos ya comenzaba a agonizar, así que cuando llegaron los paramédicos solo trasladaron a tres. 

Ellos son Luis Eduardo, de 20 años; Juan, de 23, y otro más que prefirió no dar su nombre; todos presentaban impactos en piernas, brazos y uno hasta en los glúteos, por lo que fueron llevados al Hospital General de Cuautla. 

El cuarto hombre falleció en el lugar de los hechos, por lo que habitantes del lugar lo taparon con una cobija. Más tarde elementos preventivos les pidieron que salieran de la escena del crimen. 

Y finalmente, trabajadores de la Fiscalía se encargaron de recoger evidencia y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del anfiteatro local. 

Comentarios