INDAGAN HOMICIDIO

Le vuelan los sesos a un policía cuando salía de su casa para chambear, en el Edomex

Le vuelan los sesos a un policía cuando salía de su casa para chambear, en el Edomex
(Foto: Especial)
La roja 24/10/2021 09:57 Ignacio Ramírez Actualizada 15:42
 

ESTADO DE MÉXICO.- Cuando se dirigía a laborar, un agente de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) fue asesinado en el Barrio San Pedro Parte Baja, Chimalhuacán; las autoridades indagan si fue un ataque directo o un robo.

El policía —identificado extraoficialmente como Andrés, de 35 años—, salió de su casa cerca de las 6:30 horas de ayer, pero minutos después fue asesinado en la esquina de Cerrada Golondrinas y calle Golondrinas.

“(La víctima) salió de su domicilio para dirigirse a su lugar de trabajo, y minutos después se escucharon disparos de arma de fuego”, informaron agentes que atendieron el reporte.

Lee también: Asaltante le agujera el cuello a un hombre por no aflojar su vehículo, en Ixtapaluca

Fueron sus propios familiares, quienes al salir a ver qué ocurría tras una serie de disparos, encontraron al policía tendido sobre la terracería y alertaron a los servicios de emergencia.

Paramédicos municipales que trataron de reanimar al policía, determinaron que había fallecido debido a un disparo en la cabeza, por lo que el lugar fue resguardado por la policía local.

De forma extraoficial se informó que el fallecido estaba asignado a la vigilancia del Circuito Exterior Mexiquense, pero las autoridades no lo confirmaron.

Lee también: Sexy tiktoker encuentra a su papá en la página de Sugar Daddies donde trabaja, esto pasó

Hasta la tarde de ayer, no se reportaron detenidos por este homicidio y las autoridades investigan si hay cámaras de seguridad en la zona para obtener las características de los agresores.

Aunque en los reportes iniciales se apunta a un robo, las autoridades ministeriales ya indagan si se trata de un ataque relacionado con su trabajo.

Luego que los peritos recabaron las evidencias del caso, trasladaron el cuerpo hacia la Fiscalía regional donde se integró la carpeta de investigación respectiva.

Comentarios