Se escapan

Le rajan la mano tras oponerse a un atraco, en Morelos

hieren a joven ladrones
Unos ladrones intentaron robar un automóvil del joven y al tratar de evitar que le despojaran sus pertenencias hieren a éste
Carlos de la Fuente
26/10/2019 - 21:14

Con una cuchillada en la mano y con crisis nerviosa, resultó un joven luego de que fuera atacado, al parecer, cuando intentaron robarle su carro, cuando circulaba por los Ejidos de Acapantzingo.

El viernes a las 19:30 horas, Mauricio Cortés Rocha, de 30 años, conducía un automóvil tipo Golf, sobre la calle del Ejido. Según los narrado por la misma víctima, al detenerse para pasar un tope, un sujeto con un cuchillo intentó despojarlo de su unidad, pero Mauricio se opuso, por  lo que el delincuente le enterró el cuchillo en la mano.

 Con una hemorragia en la mano derecha, el afectado aceleró y logró escapar, conduciendo hasta llegar a la avenida Jiutepec, en la colonia José G. Parres, en donde descendió del automóvil y pidió ayuda a la gente pasaba por el lugar. 

Paramédicos trasladaron al joven herido al IMSS de Plan de Ayala, donde quedó bajo observación médica. Policías del Mando Único aseguraron el vehículo de la víctima para que el Ministerio Público realice las investigaciones. 

 

TUS COMENTARIOS