GUARDÓ AUTO UN AÑO DE ‘A GRAPA’

Le piden pagar pensión de su camioneta, se niega y los balea, en Iztapalapa

Dos hombres quienes eran propietarios de la vivienda, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital

(Foto: Francisco Rodríguez, El Gráfico)
La roja 14/12/2018 09:07 Redacción Actualizada 11:17
 

Por Ignacio Ramírez

Un hombre se “ahorró” la pensión por el resguardo de su camioneta en un predio particular y disparó contra los propietarios, dos de ellos resultaron lesionados y uno más falleció en la colonia Zona Urbana Ejidal Santa María Aztahuacan, en Iztapalapa.

Durante un año, el propietario resguardó su vehículo en el patio del inmueble ubicado en el 720 B de la Avenida Guelatao, entre Filomeno Mata y Plan de San Luis.

Ayer, el hombre —cuya identidad no fue revelada— acudió al sitio acompañado de una grúa para llevarse la unidad, pero los propietarios le exigieron que saldara primero el adeudo acumulado durante el año.

RECIBE TIRO EN LA PANZA. El hombre se negó y en respuesta sacó un arma y abrió fuego contra los tres hombres, uno de los cuales –que se encontraba visitando a los propietarios del predio— murió por un balazo en el abdomen.

Tras la balacera, el dueño obligó al gruyero a retirar la camioneta y luego escapó.

“Fue asegurado el conductor de la grúa, y ya fue llevado al Ministerio Público junto con la camioneta”, indicó un agente ministerial.

Los dos hombres heridos fueron llevados aún con vida a un hospital de la zona. Minutos más tarde, acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia para realizar los peritajes levantar el cuerpo.

Comentarios