Tenía 4 horas muerto

Le perforan a balazos la cabeza a un hombre y tiran su cuerpo en carretera de Morelos

Le perforan a balazos la cabeza a un hombre y tiran su cuerpo en carretera de Morelos
El cuerpo fue llevado a la morgue en calidad de desconocido
Carlos de la Fuente
24/02/2021 - 10:54

MIACATLÁN, MORELOS.- Al menos cuatro horas después de haber sido asesinado, fue hallado el cadáver de un hombre en un paraje junto a la carretera Miacatlán-Palpan, en este municipio.

Fue el martes a las 9:18 horas, cuando una denuncia anónima al 911 informaba que sobre el paraje “Sierra de Fuera”, antes de llegar a la comunidad de Palo Grande, había una persona sin vida.

Los policías del Mando Único llegaron al sitio y a la altura de una tranca para ingresar a un rancho, se encontraba el cuerpo que, a simple vista, presentaba un balazo en la cabeza, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen revisaron la zona del hallazgo en busca de indicios, sin embargo, no lograron hallar alguno.

Antes de realizar el levantamiento del cuerpo, confirmaron que la víctima tenía por lo menos cuatro horas de haber sido asesinado con un disparo a la cabeza.

El cuerpo, que vestía tenis negros, pantalón de mezclilla azul y chamarra tipo camuflaje, color café, fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.

 

TUS COMENTARIOS