CON MENSAJE

Le mochan la cabeza y abandonan los restos en la vía pública en Morelos

Le mochan la cabeza y abandonan los restos en la vía pública en Morelos
(Foto: Ilustrativa, Unsplash)
La roja 27/09/2021 08:20 Francisco Quiroz Actualizada 13:36
 

MORELOS.- Un hombre decapitado fue localizado la madrugada de este domingo en la calle La Toma, de la colonia Centro del municipio de Emiliano Zapata; el crimen fue adjudicado al grupo criminal de “El Señorón”. 

El descubrimiento fue hecho a las 2:48 horas, cuando una llamada anónima se registró al 911 advirtiendo que sobre la calle yacía un cuerpo sin vida

En el lugar, los policías se dieron cuenta que junto a la cabeza se halló un mensaje escrito en una cartulina que decía: “Les dejó un recuerdito aquellos que andan creyendo que no estamos aquí, acuérdense que todo Morelos tiene dueño, Atentamente El Señorón”. 

Con muy pocos indicios, agentes de investigación criminal se hicieron cargo del crimen y alrededor de las 4:00 horas llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. 

Por “El Señorón”, Francisco Javier Rodríguez, el gobierno de Morelos ofrece una recompensa de medio millón de pesos a quien facilite información que lleve a su captura. 

Apenas la semana pasada, la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo dos cateos en inmuebles del municipio de Miacatlán, en donde se logró la detención de varias personas que ya están bajo investigación. 

Comentarios