en cuernavaca

Le llueve a una señora cascada de ladrillos en Morelos

llueven ladrillos conductora morelos cuernavaca
Una conductora resultó con heridas leves luego de que una barda colapasara sobre su nave
Carlos de la Fuente
23/05/2019 - 07:47

CUERNAVACA.– Una mujer resultó lesionada ayer, luego de que una barda colapsara y cayera encima de su camioneta, cuando circulaba sobre la avenida Paseo del Conquistador, en el municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 7:20 horas, la mujer de 41 años, conducía una camioneta tipo Pilot.

Al pasar por el cruce con la calle Pedro de Alvarado, la barda de una construcción que se realiza en la zona se desplomó y parte de los escombros cayeron encima de la camioneta, por lo que testigos de los hechos pidieron la presencia de los cuerpos de rescate.

para contarla. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y confirmaron que la mujer presentaba solo algunos golpes, sin embargo, fue trasladada a un hospital para descartar alguna lesión mayor.

Sin embargo, los restos de la barda de aproximadamente 10 metros de largo por 6 de alto, quedaron obstruyendo la circulación en la zona, por lo que los rescatistas comenzaron a trabajar para remover el escombro.

Se determinó que el colapso del muro fue a consecuencia de una fuga de agua que había en una alberca, la cual provocó el reblandecimiento de la pared.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS