RESPONSABLES DETENIDOS

Le inyectan plomo a el “Beto” en la Gustavo A. Madero

De cuatro disparos fue asesinado “El Beto” cuando se encontraba en su puesto semifijo en el paradero del Metro La Raza

Le inyectan plomo a el “Beto” en la Gustavo A. Madero

(Foto: Especiales)

La roja 02/02/2024 15:59 Ignacio Ramírez Actualizada 16:00
 

De cuatro disparos fue asesinado “El Beto” cuando se encontraba en su puesto semifijo en el paradero del Metro La Raza; la policía detuvo al agresor y a dos personas más que intentaron evitar su captura, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La noche del miércoles, Humberto “El Beto” –quien tenía un largo historial delictivo por robo y delitos contra la salud– estaba en su puesto junto a la salida del Metro, en Insurgentes y Delibes, colonia Vallejo Poniente.

DIRECTO

Al lugar llegó un sujeto que disparó en ocho ocasiones –cuatro de los cuales impactaron al comerciante– y luego huyó en un auto con cromática de taxi de la Ciudad de México.

Lee también: Encuentran a hombre torturado y asesinado en la cajuela de un auto, en Ecatepec

Paramédicos diagnosticaron la muerte de “El Beto” por los disparos que recibió en la cabeza, su cuerpo quedó entre los puestos metálicos, rodeado por ocho elementos balísticos calibre 380 milímetros. 

Con apoyo de operadores del C2 Norte, la policía ubicó el auto del agresor en el cruce de calzada de los Misterios y Robles Domínguez, donde detuvieron a Víctor Hugo Pichardo “El Weroski”, de 44 años, a quien le hallaron una pistola con 13 cartuchos en una mochila negra, y quien cuenta con antecedentes penales por homicidio con arma de fuego en el año 2019.

Durante la detención, Úrsula G y Édgar N, de 39 y 40 años, llegaron en una camioneta blanca y agredieron a los oficiales para evitar la detención, por lo que también fueron llevados al Ministerio Público, quien determinará su situación. 

“EL BETO” Humberto Zamarripa, de 40 años, estuvo preso cinco veces entre 2002 y 2022; en mayo pasado, fue detenido con drogas.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
CDMX Gustavo A. Madero

Comentarios