YA LO HABÍAN AMENAZADO

Le disparan a taquero por no pagar ‘cuota’, en Morelos

Le disparan taquero por no pagar cuota
Entran a su negocio y lo balean junto con su hija; está en el hospital
Xavier Omaña
30/05/2019 - 12:23

YAUTEPEC.— Hace unas semanas, un grupo de adolescentes irrumpió en la taquería “El Chompis” de la avenida Paseo Tlahuicas, de la colonia Paraíso. Ellos se dirigieron hacia el dueño y le advirtieron que debía pagarles “derecho de piso” y se fueron. 

Días más tarde regresaron los mismos jóvenes, pero el comerciante decidió no ceder a sus amenazas y se fueron. El taquero creyó que se había librado de ellos, por lo que continuó abriendo con normalidad. 

Pero la noche de este martes, alrededor de las 23:30 horas, las amenazas se hicieron realidad. Un sujeto desconocido ingresó al comercio y le disparó directamente al propietario al igual que a su hija.

Después salió huyendo del lugar, mientras que las víctimas quedaron tiradas en el piso, entonces los comensales llamaron a emergencias, por lo que policías y paramédicos fueron en su ayuda.

Los dos lesionados fueron llevados al Hospital General de Cuautla, mientras que los elementos de seguridad trataron de localizar al responsable, pero no lo lograron. 

 

TUS COMENTARIOS