Mujer lo identifica

Le destrozan la cabeza a balazos y dejan su cadáver en paraje de Huitzilac

Habitantes hallan cadáver en un charco de sangre; dicen que escucharon disparos

Destrozan cabeza balazos Huitzilac
(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)
La roja 27/11/2019 10:36 Carlos de la Fuente Actualizada 10:36
 

HUITZILAC.— Con la cabeza destrozada a balazos, fue localizado ayer un hombre dentro de un paraje que se ubica en el barrio de San José, en este municipio.

El martes a las 7:00 horas, vecinos de la calle Marte, salieron de sus casas para iniciar con sus actividades cotidianas, sin embargo, dentro de un paraje observaron a un hombre tirado en medio de un charco de sangre, por lo que dieron aviso a autoridades.

Paramédicos del municipio llegaron al sitio y confirmaron que la víctima ya había muerto a consecuencia de disparos que recibió en el cuerpo, principalmente en la cabeza, por lo que acordonaron la zona y dieron parte del homicidio a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Semefo realizó una inspección ocular, en la cual encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y cuatro más .223, los cuales fueron embalados para su estudio. 

Al sitio de los hechos llegó una mujer, quien identificó a la víctima como Gabriel García Martínez, de 32 años, el cual habría sido visto por última vez el lunes por la tarde, además, vecinos de la zona comentaron que esa noche escucharon varios disparos, pero hicieron caso omiso, debido a que es recurrente.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la dependencia para realizarle la necropsia correspondiente e iniciar la investigación.

Comentarios