VECINOS LO ENCONTRARON MUERTO

Le dan madrina mortal a un hombre y lo matan de un rocazo en la cara, en Ecatepec

Paramédicos acudieron al sitio, sólo para confirmar que ya no tenía signos vitales

Le dan madrina mortal a un hombre y lo matan de un rocazo en la cara, en Ecatepec

(Foto: Especial)

La roja 15/02/2024 13:29 Luis Alcántar Actualizada 13:29
 

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- La madrugada del miércoles, transeúnte que pasaban por la colonia Prizo III, en este municipio mexiquense se encontraron con el cuerpo ensangrentado de un joven, tirado sobre el asfalto en el cruce de las calles Acedera y Pino.

Tras recibir el reporte, policías municipales y paramédicos acudieron al sitio, donde confirmaron que la víctima de unos 25 años ya no contaba con signos vitales. 

El joven, quien no pudo ser identificado en el lugar, presentaba múltiples golpes en el rostro, los cuales habrían sido provocados por una roca que se encontraba cerca del cadáver.

Lee también: Critican a Danna Paola por subir foto en topless con su novio, en Día de San Valentín

Los agentes resguardaron el área hasta la llegada del personal de la Fiscalía mexiquense, quien se encargó de trasladar el cuerpo de la víctima a instala ciones forenses donde permanecería hasta ser reclamado por sus familiares.

Debido a la hora en que sucedieron los hechos, al parecer no hubo testigos de la golpiza que cobró la vida del joven, por lo que los agentes de Investigación ya revisan las cámaras de vigilancia cercanos al sitio donde ocurrió el crimen, para dar con el o los responsables. 

La muerte también ronda en la Ciudad de México

En hechos diferentes, luego de recibir una golpiza, un hombre en situación de calle falleció en la alcaldía Venustiano Carranza. 

Durante la mañana del martes, vecinos observaron a un grupo de indigentes golpeando a un sujeto en situación vulnerable en calles de la colonia La Merced Centro. 

Sin embargo, fue hasta las 18:00 horas, cuando los testigos solicitaron la presencia de los paramédicos al ver al hombre de unos 50 años lesionado sobre la calle María Izazaga. 

Por lo que el personal de emergencias lo trasladaron al Hospital General de Balbuena para que recibiera atención especializada por los múltiples golpes que tenía en diferentes partes del cuerpo. 

Pero cuando ingresó al hospital, el personal médico diagnosticó que el sujeto había fallecido por un traumatismo craneoencefálico. 

Luego de reportar la muerte del hombre, agentes de la Fiscalía llegaron al nosocomio para retirar el cadáver, que fue trasladado a una morgue en calidad de desconocido.

Para saber cómo ocurrieron los hechos e identificar a los responsables del homicidio, las autoridades ya revisan las cámaras de seguridad de la zona.

Google News - Elgrafico

Comentarios