por mano larga

Le dan golpiza a acosador de menores en el metro Velódromo

acosador metro golpiza detenido
Usuarios golpearon a Francisco Granados por realizarle tocamientos a dos hermanitas
Alan Rodríguez
27/01/2019 - 09:45

Pasajeros del Sistema de Transporte Colectivo Metro castigaron a golpes la conducta de un hombre de 50 años de edad que realizó tocamientos sexuales a dos menores en la estación Velódromo.

El sujeto presuntamente aprovechó el momento en que Izchel Villanueva —madre de las menores— se distrajo para tocarlas frente a la mirada de algunos pasajeros del vagón. Izchel también se dio cuenta que ambas manos del hombre estaban sobre las partes íntimas de sus niñas, por lo que pidió apoyo de los pasajeros, que ya estaban listos para darle un escarmiento.

Le gritaron cerdo

El hombre, identificado como Francisco Granados Gómez, recibió una golpiza de varios hombres, que le gritaban cerdo, maldito.

El sujeto comenzó negando sus acciones e intentó zafarse del problema haciéndose "el loco"; sin embargo, los primeros golpes en el rostro le recordaron que no se debe agredir a las mujeres y menos a las que apenas tienen 13 años. Francisco Granados, al no ver una salvación para la zurra que estaba recibiendo, pidió perdón a la madre de las muchachas, pero nadie escuchó sus suplicas y los golpes arreciaron contra el depravado.

A puntapiés y puñetazos el sujeto fue llevado hasta la zona de torniquetes de la estación, donde los policías lograron quitarle a los pasajeros furiosos y lo trasladaron al MP.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS