Era vecino de la zona

Le cae techo a hombre de la tercera edad y fallece, en alcaldía Cuauhtémoc

Un hombre falleció al caerle encima una estructura de fierro, cuando caminaba por calles de la colonia San Rafael

(Foto: Hugo García, El Gráfico)

La roja 15/01/2019 08:53 Yara Silva Actualizada 08:56
 

Al caminar por calles de la alcaldía Cuauhtémoc, a Mario le cayó el toldo de un negocio que está en la planta baja de un edificio. El hombre de 75 años murió tras recibir el golpe.

Ayer por la mañana, habitantes de un edificio de la colonia San Rafael escucharon un estruendo.

Al salir a ver lo ocurrido, se dieron cuenta de que un toldo había caído de un edificio de la calle Joaquín García Izcabalceta.

SÓLO LO SINTIÓ. El techo cayó sobre el hombre que caminaba hacia su casa. Y es que ahí, a la vuelta del sitio donde murió, vivía el anciano. Por eso, los habitantes que lo vieron herido pidieron ayuda de los paramédicos y alertaron a los familiares.

Al llegar al lugar, los rescatistas hallaron al hombre ya muerto. Fueron los golpes que recibió, principalmente en la cabeza, lo que le provocó la muerte.

LLORAN SUS DEUDOS. Los familiares fueron los encargados de identificar el cuerpo y de informar que el hombre caminaba hacia su hogar pues algunas veces salía a caminar por la colonia.

Y aunque en un principio se había informado que se trataba de un trabajador que se laboraba en la zona, precisamente arreglando la estructura que se desplomó, después se supo que la víctima sólo iba pasando por el lugar. 

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

Comentarios