EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Le cae el mal a santero y lo matan junto a su novia en Iztapalapa, quien era mamá luchona

Le cae el mal a santero y lo matan junto a su novia en Iztapalapa, quien era mamá luchona
(Foto: Valente Rosas, El Gráfico)
La roja 27/07/2021 07:59 Tristan Velázquez Actualizada 08:32
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Aymee Fonseca no logró ver a sus hijas por última vez, pues justo antes de que pudiera recogerlas de sus actividades deportivas, ella y su pareja, Mario Alberto, fueron asesinados en calles de la alcaldía de Iztapalapa.

La joven de 27 años y el hombre de 43 llegaron la tarde de ayer a la Calle 1 y Calle 3 Pioquinto Roldán, en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, para reunirse con las pequeñas que habían ido a prácticas de taekwondo.

Cuando la pareja llegaba a bordo de una motocicleta, Tairi Misael “N”, de 19 años, ya los esperaba; se acercó y sin mediar palabra les disparó.

Debido a que en la zona varias personas conocían a Aymee y a “El Chucky”, rápidamente avisaron a los familiares que habían sido heridos por un sujeto, quien se dio a la fuga tras el ataque.

Hasta el lugar arribó Isael, expareja de Aymee, de la que se separó hace más de seis meses. Él detalló a los policías que desde el momento de su divorcio no sabía nada de la joven, a qué se dedicaba o de sus hijas, pues ella ya no lo dejaba verlas.

SANTERO Y NARCO

Vecinos y familiares entrevistados por las autoridades mencionaron que “El Chucky” era santero y presuntamente se dedicaba a la venta de drogas en el barrio.

Tras el crimen numerosos agentes de la policía se desplegaron para acordonar la zona, además de que se movilizaron para detener al presunto responsable.

Después de que se certificó el fallecimiento de ambos, agentes de Investigación y peritos de la Fiscalía de la CDMX iniciaron los trabajos correspondientes y abrieron una carpeta de investigación por el doble homicidio, el cual, de acuerdo con los primeros reportes sí podría estar involucrado a la disputa por el narcomenudeo de la zona.

La búsqueda del probable agresor resultó en la detención de Tairi Misael, a quien se señaló como autor del ataque y luego de de ser detenido, fue presentado ante el agente del Ministerio Público.

EL DATO

Tras un cerco virtual, la policía logró detener a Tairi Misasel, de 19 años, sobre la calle Radiodifusora, en la colonia Chinampac de Juárez.

Comentarios