PIDE AYUDA

Lavador de coches cae frente a su hijo de 7 años tras recibir bala perdida, en Ciudad de México

Lavador de coches cae frente a su hijo de 7 años tras recibir bala perdida, en Ciudad de México

(Foto: Ilustrativa, Unsplash)

La roja 31/12/2021 09:38 Redacción Actualizada 12:38
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Justo cuando recibía el pago de una persona a la que le había lavado el carro, en calles de la colonia Jardín Balbuena, Mario fue herido por una bala perdida.

La noche del miércoles, este hombre que se dedica a cuidar carros y lavarlos en esa colonia del oriente de la ciudad, localizada cerca de la sede de la alcaldía Venustiano Carranza, había terminado de lavar un vehículo entre las calles Hidalgo y Medina.

Cuando su cliente se despedía, se escucharon dos disparos, pero nadie pudo identificar exactamente de dónde procedieron.

Asustado, Mario de 39 años, tomó a su hijo de siete, que lo acompañaba, y lo llevó a otro sitio para ponerlo a salvo sobre la calle Hidalgo.

Mientras caminaba, una mujer que escuchó los disparos le dijo que tenía sangre a la altura del hombro izquierdo y él se desvaneció luego de pedirle ayuda.

Testigos del hecho pidieron ayuda a elementos de la policía, quienes llamaron a los paramédicos para prestarle atención y trasladarlo al hospital Balbuena, donde se le diagnosticó una herida en la clavícula.

Mario dijo a policías que no vio al o los agresores.

Comentarios